6 de julio de 2018

Centro de Actividades Infantiles en Felipe Solá




La Coordinación Regional de Políticas Socioeducativas informa que han sido otorgados más de 4 millones de pesos a las instituciones educativas de la Región Educativa 23 destinados a Centros de Actividades Infantiles, Juveniles y a Patios Abiertos.


Los programas pertenecientes a la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, ya se encuentran en ejecución en las escuelas y son destinados al fortalecimiento de las trayectorias educativas de los niños y jóvenes participantes de los centros.

En el distrito de Puan, la EGB Nº4 de la localidad de Felipe Solá, fue el establecimiento beneficiario del programa dado que presento proyecto en la convocatoria Provincial, saliendo este, ganador.

Allí funciona el Centro de Actividades Infantiles conformado por un equipo de trabajo a cargo de la Directora María Nelida Augusto y dos docentes de la institución, quienes llevan a cabo el proyecto "Cuéntame tu Historia, la haré Realidad".

Los centros tienen como objetivo principal acompañar al niño en su trayectoria escolar, trabajando en el entorno, escolar familiar y social.
Escuchá la Programación de la radio: