30 de julio de 2018

Calienta motores: el massismo le arma el lanzamiento a Miguel Ángel Pichetto en Provincia




El senador nacional Miguel Ángel Pichetto empezará a calentar motores con vistas a 2019, año en el que estudia la posibilidad de ser candidato a presidente, de la mano del Peronismo Federal. El rionegrino dará el puntapié inicial en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, con el aval del Frente Renovador de Sergio Massa.



Pichetto sabe que tiene un arduo trabajo para instalarse en la Provincia, que tiene el padrón más extenso del país y es un bastión sin el cual no existe cálculo posible que arroje chances reales de disputar la presidencia de la Nación. Para eso se acercó al massismo, que le da el respaldo en el lanzamiento que encarará el próximo 9 de agosto en el Teatro Metro de La Plata.

El senador rionegrino admitió sus intenciones de competir en una interna, aunque no parece tenerse demasiada fe: “estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad, voy a jugar”, avisó.

Igualmente realistas son en el Frente Renovador, que le arma el acto. Allí, admitieron altas fuentes ante la consulta de INFOCIELO, lo ven más como primer candidato en una lista de Diputados nacionales. Es que Pichetto, si bien desarrolló toda su carrera política en Rio Negro, es nacido en la localidad bonaerense de Banfield.

Por lo pronto, será el único orador en el lanzamiento del Peronismo Federal en la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto a las 18.30 horas en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, en 4 entre 51 y 53.

/infocielo.com

Escuchá la Programación de la radio: