31 de julio de 2018

161 familias de Puan recibirán sus escrituras




El espacio cultural "El Mercado” del partido de Puán, mañana será el protagonista de un momento muy importante en la vida de 161 familias que, después de mucho tiempo de espera, podrán concretar con el sueño de la casa propia, al recibir y firmar sus títulos de propiedad.



Cabe destacar que muchos de los títulos de propiedad que se van a rubricar corresponden al “Programa Buenos Aires Hogar”, donde el municipio y el Banco Provincia colaboraron en la construcción de la vivienda para que cada vecino pueda constituirse en su lugar.

Es importante decir que las escrituras se tramitaron de forma gratuita a través del plan de escrituración social que implementa, María Eugenia Vidal, en los 135 municipios para garantizarle la seguridad jurídica de la vivienda que habita cada ciudadano.

El evento que comenzará a las 10.30 horas, contará con la presencia del intendente Facundo Castelli y las escribanas adscripta directoras de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y María Natalia Navas.



Dirección de Fortalecimiento Institucional
Escuchá la Programación de la radio: